[Bah-estrecho] Reparto 10 de Febrero Ecomediterranea

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Mar Feb 10 09:28:36 CET 2009

Hola. Quería deciros que aunque me había comprometido, como bien dice Ana,
para este finde, no puedo al final. Lo siento mucho, pero tengo mucho mucho
curro y hasta los findes estoy pillando para ver si me curo esta tisis.
Espero estar más desahogado para marzo. Besos.