[Bah-estrecho] Lista de correo de Estrecho

R ra.sinmas en gmail.com
Mar Feb 10 00:46:46 CET 2009

    Saludos peludos.

    Al hilo de lo que preguntaba Ana sobre Octavio, deciros que las que
recibimos este mensaje somos quienes estamos en la lista de correo del
BAH-Estrecho. A día de hoy estamos: Alicia, Jorge, Almu, Ana, Toño, Bea,
Blanca, Coco, Ismael, Javi, Jose, Camila, Christine, María, Carmen,
Miguel, Almu, Marcos, Raúl, Saleta y Sol.

    Vamos, que Octavio no se está enterando de nada, porque cada vez
somos más los que utilizamos esta lista.

    Aparte de dar de alta a Octavio (que ya le he mandado un mensaje
preguntándole), ¿se me olvida algo o alguien? ¿Alguien quiere cambiar su
dirección de correo de la lista o quiere que le dé de baja?

    Por si hay alguna trasnochadora con ganas de chocolate o licor café,
aprovecho para decir que hasta las ocho de la mañana de mañana martes,
es decir, dentro de un rato, se puede hacer pedido de comercio justo.
Sólo me habéis pedido Almu, Camila e Isma.

    Aupa