[BAH-Estrecho] NO hay Cuetnacuentos!!!!

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Jue Dic 10 09:43:53 CET 2009

Muchas gracias SuperAlmu por intentarlo

Nada, lo dejamos para después y lo organizamos un pokito mejor.

Nos vemos esta tarde

bEsot

ANA

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; coconur en gmail.com
Date: Thu, 10 Dec 2009 00:13:04 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] NO hay Cuetnacuentos!!!!

Hola, prendas

pues mi gozo en un pozo, que venía lanzada como un cohete. En el CEPI me han dicho que la propuesta no encaja con el sitio, porque es un lugar oficial y no pueden cobrar; se podría poner algo de degustación, pero me han dado a entender que la gente no va a pillar nada, es gente necesitada y lo habitual es que todo lo que se hace allí sea gratix. Nos hemos dejado los contactos por si hacemos otro tipo de cosas, lo del cuentacuentos le parecía estupendo, claro.

La Enredadera es más de lo mismo, pero en contra-oficial. No he preguntado en este caso concreto, pero voy a las asambleas y eso. Por cierto, este domingo tienen una actividad sobre los malos tratos.

Oséase, domingo libre y domingo verde. Ya pensaremos otra cosa para enero, ¿os parece?

besos, almu

ah, no olvidéis pedir Meigas en esta semana.