[BAH-Estrecho] Turrón y repartos diciembre

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Dic 10 00:31:19 CET 2009

Buenas gentesssssbahhhhhhhh
pues que como yo tomé nota el otro día de la gente que estamos en el reparto
de este mes  ( que para quien no estuvo en la asamblea os comento que se
decidió hacer el reparto entre los que pudiéramos y en enero María nos manda
uno pa´tol año).

"Asín que habemus pa´repartir"

J- 10    María-Sol-Carmen. Hay reparto de RED.
M- 15   Coco- Roberto - Blanca. Hay reparto de Puchero
M- 22   María- Almu- Carmen. Hay reparto de RED
M- 29   María - Sol
M- 5 (enero)  No se apuntó nadie...¿alguién se anima? Yo si estoy voy pero
no sé aún si estaré.

No se recogen las bolsas de...

...Almu, Carmen y Salvia el 29
...María el 5

eso de momento, que en estas fechas todo son cambios.

Y aprovecho para enviar la lista del turrón.

------------------Alicante - Chocolate - Jijona
Coco               3               3             3
Carmen            2               2             2
María               3               3             3
Almu                2               2             1
Gema-Mon       3               3             3
Marcos            2               2             2
José-Bea         1               1             1
Blanca             2              2             2
Javi                  ?              ?             ?
Ana                 ?              ?             ?
Total               18             18           17

¿Cuanto queréis de cada Ana y Javi?
¿Alguién más quiere algo?
Las cajas son de 30 unidades por lo que si alguien quiere para ella o para
su vecina que me lo diga.

Besototes y nos vemos en unos ratos.

Se me cuidan

Besotototes