[BAH-Estrecho] Cuentas del mes de Julio

jose maria jimenez lopez eljoseton en hotmail.com
Mar Ago 4 09:58:08 CEST 2009

Efectivamente la factura de gumendi del 7/04/09 la pague yo, son 42,58.

Muchas gracias por las cuentas, que lo pases bien y nos vemos pronto.

Date: Mon, 3 Aug 2009 19:38:37 +0200
From: blanca1ash en gmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Cuentas del mes de Julio

Hooola,

con  la   cabeza todavía  llena  de  números os  envío  anexas  las  cuentas  del  mes  de  Julio  para  que  las  podais  tener  para el   reparto  de  mañana.  Revisárlas  por  que  puede  haber  algún  error  (espero  que no).

Nota  para  Jose/Jorge: la  factura  de  Gumendi  del 7/4/09 que  va  en  las  cuentas  de  este  mes  he   puesto  que   la  ha  pagado  Jose  por  que  no  tengo  ningún  correo  sobre  esto.  Si  veis  que  está  mal  lo   corregimos  en un  pis pas. Ahora  voy  a  estar  fuera  esta  semana  pero   el  domingo  estoy  de  vuelta  y  el  lunes  estaré por  aquí.

Besos para todos,

Blanca