RE: [Bah-estrecho] leche y reunión de esta tarde

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mie Oct 22 15:47:36 CEST 2008

Vaya MArta, mucho me temo qeu ayer no recogimos el dinero de la leche con la enfrascada reunión pero el martes que viene es día de pago ¿te parece entonces'
Avisa cuando salga...

María

From: martamonas en hotmail.comTo: bah-estrecho en lists.ourproject.orgDate: Tue, 21 Oct 2008 10:40:31 +0000Subject: [Bah-estrecho] leche y reunión de esta tarde

Hola a todas!!! ¿qué tal estáis?yo... ya mudada del barrio de estrecho. Agusto en el centro, la verdad, pero echando de menos algunas cosillas. No sé si voy a ir a la reunión de esta tarde. Ya no estoy en berruguete, ya no estoy en la bolsa, pero no sé cómo seguir vinculada al grupo ¿?. Si no voy esta tarde, iré a la próxima asamblea, también para cerrar cosas. Para las cuentas de esta tarde, hay que pagar la leche, que lo adelanté yo. Así que si podéis darle el dinero a la persona que vaya de berruguete, guay, y así yo lo recojo en berruguete otro día. Estas son las cuentas: Sol: 15, 42 euros (dos cajas)Camila: 7,71 euros (una caja)Ismael y Saleta: 7,71 euros (una caja)María y Raúl: 15,42 euros (dos cajas)Marcos: 30,84 ueros (cuatro cajas)Javi: 7,71 euros (una caja) En total son 84,81 euros que adelanté. Y nada más. Un besazo enorme a toditxs!!!!Espero veros esta tarde y, si no, más adelante. MKAS!!!

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!