[Bah-estrecho] Re: [Bah-lavanderia] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] nuevo cooperativero

Víctor Benítez victorbenitezcanfranc en gmail.com
Mie Oct 5 19:21:41 CEST 2005

Buenas, haya paz (y por alusiones, claro)
Se me quiere recordar del martes que alguien de mi grupo había
contactado con el mushasho en cuestión.
Y se agradece el interés. Ea.
;-)
Víctor-Lavanqueestácercadepacífico