[Bah-estrecho] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] nuevo cooperativero

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Mie Oct 5 10:10:37 CEST 2005

Yo mandé una persona interesada y dije claramente que vivía en Pacifico.
Era un mensaje para bah-general que, como es normal, también llegó a
bah-lavapies.
La idea era que algún otro grupo de la zona de Pacífico pudiera estar
interesado, como andan todos con las bolsas colgando...

Para el que quiera proponer gente para el nuevo grupo o para lavapiés ya
sabéis como es: escribid a Lupin y darle los datos de contacto. Lupin es
el encargado de la lista de espera y esa es la que se va a usar para el
nuevo grupo. Digo.

Lupin: lupin_lupo en yahoo.es

(iba el lobo lopéz...)
Besos.