[Bah-estrecho] [Bah-general] Re: [OT] Como crear un proyecto libre

Javier Varela javier en q-studios.com
Jue Sep 16 09:25:30 CEST 2004

> Nota: Esto es un offtopic/fuera de tema, es decir, nada que ver con
> agroecología, así que si no os interesa podéis borrar este correo
> directamente si leerlo. Por eso lo he marcado como [OT].
>
> He terminado de escribir hace poco este artículo.
> http://libreprojects.org/article.php3?id_article=14
> Me interesa la opinión de tod en s. Para leerlo podéis pensar en un
> proyecto de agroecología o en cualquier otro proyecto "colaborativo".

Está muy bien, Vicente. Recomiendo al resto que también lo lea, puede
"iluminaros" para enfocar de una manera muy chula proyectos que tengáis en
mente o entre manos.

Hala, besos,

            Javi