[Bah-estrecho] [Bah-general] [OT] Como crear un proyecto libre

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Sep 14 13:52:22 CEST 2004

Muy buenas:

Nota: Esto es un offtopic/fuera de tema, es decir, nada que ver con
agroecología, así que si no os interesa podéis borrar este correo
directamente si leerlo. Por eso lo he marcado como [OT].

He terminado de escribir hace poco este artículo.
http://libreprojects.org/article.php3?id_article=14
Me interesa la opinión de tod en s. Para leerlo podéis pensar en un
proyecto de agroecología o en cualquier otro proyecto "colaborativo".

Por otro lado, espero que así también entendáis un poco más lo que
intentamos hacer desde:
http://ourproject.org

Cualquier comentario de cualquier tipo, si os apetece hacerlo, es muy
bienvenido y seguro enriquecerá el texto en futuras versiones. El texto
está escrito enfocado a gente no "freakie" (es decir, gente no
informática rarilla como yo) y hay conceptos que muchas veces nos cuesta
transmitir. Por ello, me interesa especialmente si no entendéis algo,
que me lo digáis para aclararlo en el texto en un futuro.

Mil gracias,

Abrazos|Besos,

--
Vicente J. Ruiz Jurado