[Bah-estrecho] [Bah-general] Solicitud de información

Rafael Gomis Rubio rgomis en altadis.com
Jue Sep 2 09:08:13 CEST 2004

Hola a quien me lea del grupo bah.
 Me llamo Rafael y hace poco me llegó la noticia de vuestra existencia.
Estoy interesado en este asunto y en vuestro proyecto de producción-consumo
agroecológico. Os escribo este correo para ver si puedo contactar con algún
grupo cerca de donde vivo, si me  podéis dar algún teléfono o dirección en
donde me puedan informar de este proyecto y las posibilidades de apuntarme.
Yo vivo en Retiro, en el barrio de Pacífico, cerca de Puente de Vallecas y a
lo mejor habrá algún grupo por allí cerca.
Hablé con Almudena, de Estrecho, y me contó algunas cosillas sobre el
asunto, que me parecieron muy majas. ¿Funciona algún grupo en la calle Seco?

Muchas gracias por cualquier indicación que me podáis dar y saludos
ecológicos.