[Bah-estrecho] [Bah-general] asamblea septiembre

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Mie Sep 1 15:59:09 CEST 2004

Hola queridas verduleras y verduleros,
andaba yo leyendo las actas de agosto cuando me encuentro con la grata sorpresa de que la asamblea de septiembre es el próximo miércoles día 8. Como soy muy incrédula he venido a mirar el correo y me encuentro con que tal y como sospechaba la asamblea es hoy, día 1 de septiembre. No quiero ser reiterativa pero si alguien me lo pudiera confirmar en la tarde de hoy sería genial, asi me ahorro el paseíto de sanse a vallecas, que me pilla un poco lejos...
Vale, si no recibo respuestas de aquí a las 6 de la tarde pues para allá que voy.
Nos vemos.
AMAYA - BAH SANSE