[Bah-estrecho] [Bah-general] ¡¡URGENTE!!, concierto Rivas y charlas.

Eduardo Velázquez eduardo.velazquez en uah.es
Vie Ene 23 11:39:14 CET 2004


Muy güenos días a tod en s, la comisión organizadora del concierto informa:

El ayuntamiento de Rivas se muestra finalmente dispuesto a colaborar con nuestro proyecto ofreciéndonos el auditorio municipal para el concierto el día 27 de Marzo. A cambio nos han propuesto organizar algún tipo de actividad en el municipio. De momento se contempla algo a corto plazo y dentro de nuestras posibilidades; un ciclo de charlas sobre agricultura, consumo y medio ambiente en los institutos de la localidad.

También hay ideas de mayor envergadura como colaborar en un proyecto de huertos de ocio urbanos. Estas últimas se considerarán en nuestras asambleas de ahora en adelante, pero la realización de las primeras, sin embargo, es URGENTE, y de ellas puede depender el concierto.

Debido a la urgencia y la necesidad, la comisión organizadora ha decidido poner en marcha la rueda de emergencia para informar a los distintos grupos de que vamos a empezar a trabajar la idea. El martes 27 tiene que estar listo el programa de charlas, que será similar al que se ha estado desarrollando en Getafe la semana anterior. Necesitamos gente que colabore en la realización del mismo este finde (contactar con Dani-Perales y Pachopa-Aravaca), así como voluntari en s que se presten a hacer de educadores ambientales en Rivas. 

Convocamos a quien tenga alguna objeción a manifestarla lo antes posible. 

Edu-Lavapiés.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20040123/59409c11/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho