[Bah-estrecho] Pedidos de esta semana

Marcos Montes García periferia en wanadoo.es
Mie Nov 5 10:43:30 CET 2003

Buenas a todas y todos.

Varias cosas:

*PEDIDOS*
Mañana como muy tarde hay que hacer varios pedidos. A continuación
incluyo una relación de los productores y de los productos para que me
pidáis.

    *Ecomediterranea*
    Naranjas zumo   1,47 euros/kg
    Naranjas mesa   1,37 euros/kg
    Mandarinas         1,47 euros/kg
    Limones            1,47 euros/kg
    Pomelos            0,90 euros/kg
    Kiwis                  1,16 euros/kg
    Aguacates           1,19 euros/kg

    *Gumendi*
    Peras conferencia          1,52 euros/kg
    Manzana Golden            1,47 euros/kg
    Manzana Royal Gala         1,47 euros/kg
    Pimientos asados            1 euro/tarro de 290 gr

Los pedidos a Ecometiterranea y Gumendi deben ajustarse a unos mínimos
que se corresponden, normalmente con los kilos que caben en una caja, al
rededor de 11 kg. Si no llegamos a estos mínimos no nos traeran ese
producto. Ramiro propuso en la reunión del lunes que a partir de este
pedido, es decir, el próximo, el pedido que se haga se considerará fijo.
El objetivo es simplificar todo el trabajo que supone gestionar estos
productos.

    *Suerte Ampanera*
    Queso de cabra         13,00 euros/kg (muy bueno)
    Yogures de cabra         1,65 euros/tarro de 250 gr
    Huevos                        2,26 euros/docena (puede variar según
    el tamaño)

La finca Suerte Ampanera que está en Colmenar está abandonando poco a
poco la producción de huevos, muy costosa y poco agradecida, para
centrarse sus esfuerzos en la s cabras. Por este motivo están dispuestos
a seguir enviándonos huevos siempre que hagamos un pedido mínimo de 30
euros de productos lácteos (yogures u queso).

El próximo pedido de La Vera se realizará el 18 de noviembre para
recibirlo el 25 de noviembre. El retraso se debe a que su huerta
necesita algo de tiempo para que los productos estén más crecidos.
Va a tener:

    *Fuente Teresa - La Vera*
    Repollo
    Brecol
    Coliflor
    Escarola
    Aceituna aliñada
    Lombarda
    Rabanitos
    Aceite (está a la espera de que le den cita en la almazara)

Os recuerdo que hay cierta prisa para hacer los pedidos de
Ecomediterranea y Gumendi.
Los pedidos me los hacéis por correo electrónico o por teléfono al 91
459 75 92

Para pedir pan llamad a Sol al 91 785 54 45

*REUNIÓN*

Creo que se hace necesaria una reunión colectiva para tratar varias
cuestiones.

    * Organización del grupo
    * Productos y pedidos
    * Última reunión de la red
    * Alternativas al local (parece que la AVV San Nicolás de muda y
      podríamos tener sitio)

Bea me llamó para ofrecer una nevera al grupo y proponernos una reunión
con visionado de varios videos críticos sobre la situación de injusticia
que se vive en algunas zonas de Méjico. Pone a disposición su casa.
 ¿Qué os parece este domingo día 9 o el siguiente sábado, día 15?

Bueno, espero vuestras contestaciones.
Un abrazo.

Marcos