[Bah-estrecho] La noche del Eclipse total de Luna en huesca 10 pta 4

Vera Moreno verutxi en yahoo.es
Mar Nov 4 23:53:05 CET 2003

como ya os adelanté en un e-mail anterior, mañana
reestreno la treintena por primera vez y bueno, aunuqe
hace frío me apetece organizar algo festivo, con mucha
catarsis colectiva por aquello de variar la inercia
del otoño.

La idea es transformar mi pequeña casa en la
habitación de los hermanos Marx, estáis invitados a
pintaros bigotes de betún y llevar plumas, y alguna
botellita de cava.

Sábado 8 de Noviembre Noche del eclipse total de Luna

A partir de las 21.00 horas y hasta que se quejen los
vecinos, que espero no sea antes de las 2.00 o las
3.00. Les invitaré como estrategia para prolongar la
fiesta.
C/ Huesca 10 pta 4
Metro Tetuán Salida Algodonales, tirando hacia Cutro
Caminos y cruzando al ver el Blockbuster.

Se ruega confirma asistencia y ausencias para calcular
el número de no sillas que tendremos que instalar para
tan memorable noche.

La Comisión de limpieza para el domingo está más que
limpia impoluta, añadimos a la oferta de sonrisas y
abrazos una paellita para los brazos solidarios que
repitan excursión el domingo mañanero, también suelo
comprar el País y me gusta compartirlo.

Besos y hasta el sábado

Vera