[Bah-ebah] Hasta luego Lucas!

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Jue Abr 28 21:10:57 CEST 2016

Bien!!! Yyuuuuupppppiiiii!!!!
Que bien ese impulso Andrés! Lo necesitamos!

Por mi parte, siento mucho pero estoy a tope de curro y llevo unos meses
sin poder actualizar nada de la web. Y para quedar lo tengo dificil :(
Tengo muchas ganas de esas cerveza del ebah!!

Andrés si puedes mover el cartel a lo mejor es algo que podemos ir
avanzando a distancia.

Besos imperdibles ;)
Yo