[Bah-ebah] Hasta luego Lucas!

Andres Laura andrekis en hotmail.com
Jue Abr 28 20:25:11 CEST 2016

Hola compañer en s;
     Lo primero felicitar a Fran y desearle mucha suerte en su nuevo proyecto (Estaremos atentos a la programación de La Imperdible), lo segundo es por mi parte intentar dar un poco de impulso al eBAH, porqué se que algunas de vosotras estáis metidas en el grupo de fiesta y en otros proyectos (un fuerte aplauso por vosotras), así que me gustaría poder dar yo un poco de impulso y encargarme del tema del cartel que creo lo coordinaba Fran (Os agradecería mucho a Fran o alguna otra que me informara como va el tema y en que estado se encuentra). Quiza seria buena idea ir pensando una reunion para cuando pasen estas fiestas y tomar unas cervecitas.
    Ya me vais contando, un abrazito. Andrés.
PD: Acabo de subir al Google Drive que tenemos (Carpeta eBAH -> Fotos -> DV Prospe Marzo 2016), con casi mes y medio de retraso, sorryyyyy, las fotos sel domingo verde de Marzo que organizo prospe y que fue un éxito con casi 30 personas colaborando en la huerta, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS, especialmente a Elena y Yojhana que estuvieron ahí escardando el ajo con todas, ya los disfrutaremos, así que si podéis ponerlas en la web seria un puntazo. Muchas gracias otra vez.
Date: Thu, 31 Mar 2016 11:15:20 +0200
From: frandeus77 en gmail.com
To: Bah-ebah en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-ebah] Hasta luego Lucas!

Queridas, he encontrado garito, ya les iré contando.Tampoco es que haya estado muy activo con eBAH, pero ahora ya si que me vienen unos meses o un año de mucho trabajo, así que me desligo de eBAH.Garcy porfa quitame de el mailing para no volverme loco. Les dejo mi correo para cualquier cosa personal: frandeus77 en gmail.comLo poquito que nos hemos visto ha sido delicioso. Un abrazo de oso tropikal y un beso en todo el morro.
Y nos vemos en "La Imperdible"
Besitos; Fran