[Bah-defiestas] [BAH-Estrecho] [Bah-general] Un pasito para la Fiesta del bah en tabacalera

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 at yahoo.com
Sun Sep 25 23:23:07 CEST 2016

Hola Yojhana
Yasmin es también con quien yo me puse en contacto y me dijo que sí, que estaba dispuesta a amadrinarnos. Bueno, pues si te parece bien para no duplicar el currete seguimos los de la comisión de fiestas coordinando con Yasmin y con Tabacalera.
Pero mil gracias por ofrecernos tu ayuda, se agradece mucho ;-)
Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android