[Bah-defiestas] [BAH-Estrecho] [Bah-general] Un pasito para la Fiesta del bah en tabacalera

Ana Isabel Cruz Gomez anitacruz.gomez at gmail.com
Mon Sep 26 17:41:47 CEST 2016

Gracias Yojhi!!! Qué coincidencia que sea la misma chica, jeje!.
Como te ha escrito Yolanda, hay otra compi, también de Híbridxs, que nos amadrinaría.. Entonces estamos pendientes de las fechas disponibles en Tabacalera, y ya cuadrar con las madrinas.
Jo, qué biennnnn!!! Muchas gracias por tu ayuda,guapa.. Beso gordo!