[Bah-defiestas] Fwd: GESTION ESPACIO

Leire Sardón Aspizua leiresardon at gmail.com
Mon Apr 25 19:01:06 CEST 2016

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Programación LaTabacalera <programacion at latabacalera.net>
Fecha: 25 de abril de 2016, 18:03
Asunto: Re: GESTION ESPACIO
Para: Leire Sardón Aspizua <leiresardon at gmail.com>

Hola Leire,

 Sí hablamos con Lina el miércoles pasado y le dimos la información. De
hecho, dejó reservada una fecha que ahora mismo no recuerdo, a la espera de
confirmarla esta semana (espero no equivocarme, pero hablamos con mucha
gente ese día). Creo que estabais pendientes del conseguir una madrina...
no sé, igual me estoy liando.

  Le explicamos a ella como funcionamos para organizar una fiesta. De todas
maneras, te envío el PDF donde lo explica con más detalle. Lo más
importante es tener una madrina dentro de TBC; a partir de ahí, todo es
fácil.

  Te adjunto también el contrato que deberíais firmar para que os fijemos
el día. En él, lo más importante (además de la madrina) es que figuren los
nombres de 10 personas responsables el día de la fiesta.

  Perdón si me solapo con algún@ de mis compañer at s, que no se si te habrán
respondido ya.

  Estamos en contacto.

  Recordad que es importante que consigáis la madrina antes de
este miércoles, para que os aseguremos la fecha, porque sólo las reservamos
durante una semana.

  Daniel

Libre
de virus. www.avast.com
<#m_896335092068187286_DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

--
Comisión de Programación
CSA La Tabacalera