[Bah-defiestas] INFO TABACALERA

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 at yahoo.com
Fri Apr 22 20:56:37 CEST 2016

Hola
Estoy de acuerdo con lo que dice Leire: reservaría ya e incluiría en nuestro reparto la tarea de Tabacalera
Lo del amadrinamiento no sé cómo va....

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El vie. 22 22e abr. 22e 2016 a las 13:03, Pequeño Corral de Comedias Y Tragedias<corralcomediasytragedias at gmail.com> escribió:   yo reservaría ya y lo llevaría a la generalnecesitaríamos un amadrinamiento, alguien tiene alguna compa que pueda hacerlo?y lo del turno, lo pondría dentro de los turnos de la fiestay lo demás tenerlo en cuenta para cuando la propuesta salga y tengamos que cerrargracias otra vez