[Bah-defiestas] manipulación de alimentos

Pequeño Corral de Comedias Y Tragedias corralcomediasytragedias at gmail.com
Fri Apr 22 13:01:21 CEST 2016

hola alejandro, si lo tenemos en cuenta, pero hasta que no salga adelante
la propuesta no podíamos entrar en esos detalles
además como ahora se puede hacer por internet y cuesta 20 euros no nos
parecía prioritario en este momento
un saludo