[Bah-defiestas] Fwd: FECHA REUNIÓN-DOODLE

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 at yahoo.com
Thu Apr 7 17:02:11 CEST 2016

Hola a tod at s

Ayer tuvimos la primera reunión de la comisión Bah defiesta! y la verdad es que fue bastante productiva.

Dani tenía una propuesta de un evento anterior y usamos esopara modificarlo de acuerdo al tipo de evento que haríamos nosotr at s.

Os pasamos el documento que preparamos para que le echéis unvistazo y no deis vuestras opiniones/propuestas.
Por favor, no modifiquéis eltexto. Cualquier cosa que queráis que se cambie ponedlo en un mail o bien añadidlo al final del documento que estoy adjuntando (al final para que se vea claro y no haya que retocarlo todo de nuevo)
La idea es que una vez que Bah de Fiesta! esté de acuerdo con todo pasemos el documento a la General para que se vea en la Asamblea General de Mayo, que luego se baje a los grupos y si fuera necesario se termine de perfilar en la General de Junio para poder hacer la fiesta a finales de Junio o Julio como muy tarde.
Leire va a preguntar qué se necesita para pedir que nos dejen usar Tabacalera. Si esa opción no fuera posible, la Morada sería el plan B aunque tiene capacidad menor, es menos conocida etc

Yolanda