[Bah-defiestas] Fwd: FECHA REUNIÓN-DOODLE

elena del estal perez edelestalperez at yahoo.es
Mon Apr 4 16:50:06 CEST 2016

Hooooli!

Siento no haber dicho nada hasta ahora. Me estaba debatiendo entre ir y no ir porque tengo mazo que estudiar pero por otra parte me apetece un montón, y finalmente me han regalado unas entradas para ir al espectáculo este de guerra, justo el miércoles, así que ahora sí que no.

Espero poder a la próxima!

Un besazo!

Elena