Re: [Bah-debateagroec] sobre las últimas correcciones

Dani dani.berzas en gmail.com
Dom Oct 22 21:16:28 CEST 2006

La URL que aparece el comienzo del capítulo no es correcta, donde dice
www.bah.ourproject.org debería decir sólo bah.ourproject.org. (página 101).

Yo tengo alguna puntualización que hacer, errores ortográficos no he visto
ninguno.
1) El índice no queda claro. Aparecen los nombres de las secciones y los
autores con el mismo tipo de letra y tamaño en itálica. Creo que esto es
confuso, no se distingue bien una cosa de otra y queda muy apelmazado.
2) La primera frase del segundo párrafo de la página 106 es confusa, dice:
En el sistema de cestas fijas, todas las verduras y hortalizas que se
producen en las tierras de la cooperativa se reparten semanalmente en un
número de lotes iguales (bolsas) que viene determinado por el número de
consumidores (de 1 a 3 por bolsas).
Es confuso porque parece haber una relación entre el número de consumidores
por bolsa con el número de lotes. Yo creo que debería decir algo como:
"En el sistema de "cestas fijas" o "bolsas" todas las verduras y hortalizas
que se producen en las tierras de la cooperativa se reparten semanalmente en
un numero de lotes iguales (bolsas). Una bolsa puede estar compartida por
varios consumidores, usualmente de 1 a 3."
3)En esa misma hoja, página 106, en el tercer párrafo se usa la itálica para
indicar enumeración: "plenarios, comisiones y Domingos Verdes". Creo que,
dado que el párrafo es bastante grande, quedaría más claro usar negrita en
lugar de itálica. Se vería mejor la conexión entre los tres casos.
4) en la página 112 aparece un código que supongo que será cosa del pdf, no
creo que salga en la versión final: [Inicio de marcador de RTF:}DDE_LINK2
5) en esa mismo punto, el nombre del domingo verde intercoopertativo sería
(¿en tu huerta o en la mía?).

Y eso es todo, espero que no lleguen muy tarde las correcciones y que no
sean demasiado picajosas.

Besunis.
ElOtroDani.