[Bah-debahte] Bahdebahte en puntos suspensivos...

david Arenal davidarenal en gmail.com
Dom Ene 30 11:52:13 CET 2011

Hola amiguitas y amiguitos. Tranquis, que este mail no es para intentar
quedar a nuestro estilo de agenda delirada.

Raquel en su último mail con los apuntes de la última reu, donde intentamos
ver cómo continuamos y quiénes, nos sugirió que escribiésemos cada cual su
situación, pues en aquella reu hubo un poco de ensalada mental. Cuento lo
mío...

En esa reu di un mensaje dubitativo, pues andaba con ganas de retirarme un
poquillo de la comisión (por un tema de salud mental y sostenibilidad de mis
tiempos y mis multimilitancias ahora que ya he vuelto a, snif-snif, currar)
pero por otro lado estaba el estimulante espacio que se abre, más a nivel
abierto a la Coope, con la participación en este FSM de las alternativas a
los mercados que, con y sin crisis mundial, nos encaja como un guante. Eso y
el enganche a la buena onda humana de este grupete. Por no hablar de las
dotes persuasivas de super Coco, quién puede resistirse a Coconut cuando te
pone ojitos  [?]y te enreda (encima ahora con su compinche Lupe, otra
enredadora profesional...). Así que declaré que me reenganchaba a lo del FSM
y miren ustedes, ya el viernes no me dio tiempo a ir y ni pude avisar.

Bueno, sin más rollos ni embrollos, que tirando de realismo no voy a estar
en la comisión de preparación del FSM. Nos seguimos viendo en la coope, la
tabacalera, las cañas y haste en el infinito y más allá que diría Buzz
Lightyear. Y nos queda pendiente a esta querida comisión ver qué hacemos al
final de esta lína que queda suspendida en el aire...

Besazos y hasta ahorita.

David