[Bah-debahte] feliz año, ¿cuándo nos vemos?

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mar Ene 11 10:21:11 CET 2011

Ups, pues en el transcurso de ayer a hoy se me colocó una revisión de mi
patita el viernes. Ya empezamos... Por ser constructivo intento recapitular
para hacer contrapropuesta: revisando todas las agendas declaradas, parece
que todo el mundo podría lunes 17 o viernes 21 a cualquier hora. ¿Es así, a
nadie le ha surgido algo, existe La Fecha idónea o sólo en nuestras
fantasías?

Uy, yo esto ya lo ha vivido...Esta comisión es un poco como el día de la
marmota ¿no?

Pues venga, último esfuerzo y cerramos la reu de las ideas kamikaces 2011
para grupos tentones sin remedio. Semos la pera oiga.

Besos.

D.
P.D: Lupe, estás preciosa, qué detallazo la dedicatoria al tío David (tu
foto se titula "feliz baja 2011"). Se me caen los lagrimones...