[Bah-debahte] feliz año, ¿cuándo nos vemos?

raquel rolozaga en gmail.com
Mar Ene 11 10:11:07 CET 2011

bueno bueno...pues yo propongo este *viernes 14* a partir de las 18. Enga
este viernesssss y luego nos tomamos unas cañitas.

Si no tengo bastante disponibilidad por las tardes de la semana que viene.

Coco me has leído el pensamiento con lo del foro...ñam ñam...

Besotes con ganas de veros...
PD: cómo mola lupe!!!