[Bah-debahte] Se invoca al Bahdebahte

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mie Sep 15 10:35:26 CEST 2010

Hola gentes... Tardé en contestar... las vueltas siempre son lentas... esta tarde estaré a las 6 en casa de Danus y Cocus. El orden del día me parece estupendo y mi parra no me permite añadir mucho más. El resto, esta tarde.

Besos anticipados

Date: Wed, 15 Sep 2010 08:58:31 +0200
From: rolozaga en gmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-debahte] Se invoca al Bahdebahte

Guya el orden del día David, propongo hacer una llamadita esta tarde a alguien del GG porque por lo visto en la última asamblea general de septiembre han corregido lo que bajo a los grupos en agosto. Vamos que no sabemos qué dijeron exactamente. Alguna de nosotras estuvo en la general?
Besote y hasta dentro de un ratillo.

Raquel