[Bah-debahte] Se invoca al Bahdebahte

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Mie Sep 15 08:58:31 CEST 2010

Guya el orden del día David, propongo hacer una llamadita esta tarde a
alguien del GG porque por lo visto en la última asamblea general de
septiembre han corregido lo que bajo a los grupos en agosto. Vamos que no
sabemos qué dijeron exactamente. Alguna de nosotras estuvo en la general?
Besote y hasta dentro de un ratillo.

Raquel