[Bah-debahte] Problemas con el sitio para el día 13

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Mie Oct 6 11:34:39 CEST 2010

Buenas,

El domingo 14 es domingo verde según el calendario. No sé si procede pedir
cambiar el domingo verde para poder hacer las jornadas. ¿Cómo lo véis?. En caso
afirmativo se podría preguntar en la asamblea de hoy, consultando al GG y al
grupo que se ofrezca para prepararlo.

A mí el sábado 20N no me parece buena idea porque la gente nueva que lleva poco
en el BAH u otros colectivos, gente con niños, algún cojito con muletas que no
esté para muchos trotes, dudo que se "arriesgue" ya por la fecha en sí o si
existe cualquier rumor o noticia, etc.. a toparse con una panda de bárbaros por
la calle o que quieran darnos por saco. Personalmente si lo convocamos voy, pero
no voy igual de relajada que cualquier otro día, y la idea es estar a gusto.

Por otra parte el domingo suele ser día de relax, de paseíto, o un día un poco
tonto..pues ¡a tomarse el bermuth al BAH!, no?. Sí me encaja el vernos un
domingo para el encuentro.

Besotes