[Bah-debahte] Problemas con el sitio para el día 13

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Oct 5 19:25:41 CEST 2010

Buenas
yo inetentaría retrasarlo lo menos posible. Si no es domingo verde hacer el
domingo 14, a mi los domingos me parecen buenos días para estas cosas pero
pondría un comienzo de jornadas no muy tempranero para contar con el público
más festero.

ah y a mi tampoco me hace mucho lo de hacerlo en la nave trapecio, la
grandototota, me parece demasiado grande como para perdernos un poco con la
acústica.

Besotes