[Bah-debahte] reparto de textos

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Mayo 13 22:31:48 CEST 2010

Chicas, chicossssss
con todo el dolor de mi corazón yo me rindo.
 He estado un buen rato dándole vuelta a la agenda para ver en que momento
podría perooooo solo de pensarlo ya me he agotado, estoy un poco al límite
de mis fuerzas y eso en una gestante de casi 5 meses no es nada bueno, así
que yo la semana que viene ya tengo bastante llena la agenda de cosas, y he
decidido, no creáis que ha sido fácil, no coger meter nada más.
Para la siguiente semana estoy currando en Tarifa, un curro majo y al ladito
del mar, así que tampoco puedo, peroooooo me reengancho para la primera de
junio. Que lo mismo os pensabais que me rendía de toda la comisión ¡qué
nooooo, que yo tengo ganas e ilusión y me gustáis mucho como comisión! y no
me piro, sólo respiro un poco ¿okis?.

Bueno pues mucho a´nimo y seguro seguro que encontrais un hueco para veros
en estas dos semana.

Besotototototes soles.
cOc