[Bah-debahte] reparto de textos

david Arenal davidarenal en gmail.com
Jue Mayo 13 12:07:45 CEST 2010

Venga, enésimo intento.

Recopilando para la semana que viene podría ser martes o jueves, dado que yo
también podría incluso faltando al reparto (con Coco que no asegura y Cris
que llegaría el jueves a las 21:30 y tampoco asegura).

Si al final todo este lio era para conseguir sacarme una cena, bellacxs...
Ando tan a tope como todas pero un postre o un aperitivo o algo así caerá,
que no falle ese aspecto en nuestra comisión, estresadxs pero bien
alimentadxs...

Venga besotes, tengo un presentimiento, estamo a punto de lograrlo... va a
ser la pera (confitada al vino oloroso con esencia de cardamomo
deconstruido).

D.