[Bah-debahte] Mis disculpas

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Jun 17 19:16:44 CEST 2010

POr mi parte
quedan disculpadas todas las ausencias, aunque la propuesta de una cena
hecha por David.... lo mismo no la perdono, eso sí ya no como comisión, sino
rollo ocio y disfrute del paladar. Ay dejo caer eso.

Y bueno no me puedo enrollar, pero ayer estuvimos Cris, Raquel, Dani y yo y
la verdad es que con lo de ir esperando a la gente a lo que más nos decíamos
fue a chismorrear, no de vosotr en s, nooooo de otras, jejeje.
Hicimos una minievaluación de la comisión y una minireflexión, mientras nos
echaban de un bar a la fría calle, acerca de como cada una veía y vivía el
parón de la comisión y un poco las gansa o proyecciones que teníamos. Ahora
no me paro a haceros el resumen, que me tengo que pirar pero lo dejo
pendiente, e invito a las asistentes a hacerlo e igualmente invito a las
ausentes a lanzar sus evaluaciones/reflexiones/proyecciones/deseossssssss.

Besototototototototes

CoCo y hoy Matilda