[Bah-debahte] Mis disculpas

david Arenal davidarenal en gmail.com
Jue Jun 17 11:36:05 CEST 2010

Compis, acabo de caer con el mail de Raquel en la cita de ayer... ¡¡¡¡¡la
olvidé, oh cielos!!!!

Lo siento de verás, el martes lo tenía en la cabeza pero ayer salí tardísimo
y el frío me encaminó hacia casa como un zombi. Qué cagada...

En fin, que espero que perdonéis este pecadillo venial, ando con mil cosas
en la agenda y poca paz mental. Si hay que haceros chantaje con unas
cocinitas para redimirme...

Bueno bahdebahtianos, espero también noticias de lo hablado.

Besos y mi enésima genuflexión de disculpas.

David