[Bah-debahte] ¿nos vemos?

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Ene 14 15:52:18 CET 2010

Perfect too
(podríamos hablar en inglés para que Mario nos traduzca y no desconecte
nunca del curro ¿no?, jejeje)

Yo el miércoles he quedado para emborracharme con una amiga, pero me puedo
emborrachar cualquier otro día si a todo el mundo le va bien quedar el
miércoles.
El jueves podría hasta las 21:30, que tengo yoga, aunque también me lo salto
si a todo el mundo el día que le encaja es el jueves, como veis soy
superflexibe.
Y el viernes tengo plena disponibilidad siempre que el debahte acabe con
cañas y desfase, y vamos ya sería un planazo si terminamos en un
antro bailoteando.

Bueno pues ahí quedan mis opciones, sigan haciendo las suyas y cuando estén
todas concretamos. Me puedo comprometer y me comprometo a, una vez
concretada nuestra cita,mandar un mail al bah genérico para llamar a las
masas que se quieran unir al deBAHte.

Ah, y lo de la lluvia ya lo tengo pedido, Cris, pa´mañana ni gota, chica.

Besototoes

( () ( ()