[Bah-debahte] ¿nos vemos?

cristina ruiz gonza pitaya_15 en hotmail.com
Jue Ene 14 09:05:18 CET 2010

perfect
yo puedo miercoles apartir de las nueve en lavapies y jueves a partir de las siete o viernes
yo tengo ganas y más después de la última asamblea
besos y  podría parar un poco la lluvía porfavor??

From: coconur en gmail.com
Date: Thu, 14 Jan 2010 01:38:31 +0100
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-debahte] ¿nos vemos?

Hola gentecillas
¿qué tal va el nuevo año? De momento podemos aplicarle lo de año de nieves año de bienes.

Pues yo me preguntaba... si no deberíamos hacer YA una cita BAHDEBAHTE.
El BAH, va que va, con sus mismas maletas a cuestas,
¿no creéis que ya es hora de darle al debahte un rato?

¿Qué tal un día de la semana que viene o la siguiente?

comienza la rueda de propuestas...

Besototes y buenos alimentos

cOc