[Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Dic 8 19:17:10 CET 2010

Jé, jé... el bahdebahte genio y figura hasta la sepultur, siempre
quilombeando agenda... Pues yo mantengo que podría el 16 y como Rakel ya me
va muy apurado el 9...

Besos y tranquis que ya cuidé yo de la metrópoli durante el puente...

D.