[Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Lun Dic 6 21:33:27 CET 2010

Buenas,

Como os comenté necesitaba saber lo del cambio con algo de tiempo y yo ya no
puedo quedar el jueves 9, así que, si no hay bajas y todas podemos, preferiría
que se hiciera el jueves 16.

Besotes,
rak

________________________________
De: Coco coco <coconur en gmail.com>
Para: la lista de correo de la comision de debate
<bah-debahte en lists.ourproject.org>
Enviado: vie,3 diciembre, 2010 19:14
Asunto: Re: [Bah-debahte] día 9 - evaluación bahdebahte

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa compis
esto era una prueba para ver nuestra capacidad de respuesta ante los cambios
como comisión y....prueba superada. Gracias por vuestra flexibilidad pero no va
a hacer falta el cambio, jejeje.

No en serio, no os estaba sometiendo a ninguna prueba, que al final volvemos del
campo el jueves y podemos hacer la reu el día 9, repito

podemos hacer el 9 la reu en nuestra casa a las 7,
no hagan cambios de agenda y muchas gracias por el esfuerzo

Besototes de madre, padre e hija

( () ( ()