[Bah-debahte] reparto de textos

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mar Abr 27 23:45:21 CEST 2010

Hola a todos, cómo va eso? Hace tiempo ya.

Me gustaría primero dsiculparme con aquellos que escribieron proponiendo días de encuentro y no recibieron respuesta alguna... Mil perdones.

La no repsuesta, a veces también dice cosas. No hablo por los demás, pero sí por mí, que en los últimos meses me encuentro un poco petao de cosas y no acabo de encontrar tiempo para pensar en nuestra comisión ni en sus textos ni en sus cosillas. Y tampoco creo que lo encuentre ahora, por lo menos hasta junio que finiquito un par de cosillas que me quitan tiempo. Con esto que os cuento, y respondiendo al correo de Dani, no me veo con tiempo ni fuerza para afrontar nuestra primera parte del proceso de lectura y recopilación de textos interesantes para el Bah!

Pero tampoco me gustaría bajarme del carro así con un correo; me gustaría que nos viéramos las caritas y contaros un poco, con los cuerpos presentes, que siempre es más agradable. Además, ante la falta de respuestas y movimientos que hemos tenido en las últimas semanas, igual me parece interesante que lo reflexionáramos juntos. Esto no significa nada más allá de mis sensaciones, muy condicionadas por lo que ya os he contado arriba. Se pueden repartir los textos y seguir con el curso de la comisión y retomar el trabajo en la próxima reunión. Es sólo que en ella me gustaría estar y despedirme por un tiempín o ver la manera en que os puedo ayudar satelísticamente.

Yo no lo dejaría pasar mucho más tiempo porque las cositas, si nos riegan se marchitan. Esta semana me parece un poco precipitado y, además, no sé si el jueves y el viernes estaré por Madrid. Yo pensaría en las siguiente, y yo puedo miércoles, jueves y viernes, teniendo en cuenta que la asamblea es el miércoles y las reunones de grupo serán los martes (a mí no me toca). En cuanto al sitio, no me importa desplazarme, pero ofrezco mi casa elipiana.

Por último, os mando,como os prometí, el cuestionario que nos mandó la Prospe para rellenar, con vistas a un próximo encuentro con ellos para intercambiar experiencias. La idea es que hagáis enmiendas si os parece oportuno. Puede ser en la próxima reu o por mail.

Besitos un poco apenados; sólo un poco

Date: Tue, 27 Apr 2010 15:20:36 +0200
From: dani.berzas en gmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-debahte] reparto de textos

Hola gentes,
os mando un listado de los textos que creo que se han mandado para debahte,
nos los podemos repartir o algo.
Yo he empezado a pasarlos a 'word' con un OCR, para que los podamos manipular mejor.
¿Nos los repartimos?
Besotes.
--

¡Citas! ¡Ligues! ¿Salimos? ¿Cómo es tu pareja ideal? Búscala en el sitio nº1… ¡Regístrate ya!
http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352