[Bah-debahte] Cuándo nos vemos?

david Arenal davidarenal en gmail.com
Vie Abr 9 10:41:44 CEST 2010

Aló, compas de la reflexión bahiana.

Yo regreso de unas minivacaciones con la agenda bastante embarullada, por lo
que me ha venido bien el retraso de la reu. Yo podría quedar jueves o
viernes que viene.

Con respecto al curro pendiente y antes de empezar a justificarme por no
haber avanzado en mis "deberes" (mal llamados, el ladrillazo documental en
el que nos metemos no se ha de sentir como un deber, sino como un privilegio
para la mente y el alma...), pregunto si al final se hizo el índice y el
cuadrante de contenidos/tiempo que se iba a mandar para poder avanzar todas
de manera más productiva y organizada.

Tampoco recuerdo si para la próxima reu hay lugar elegido.

Venga, suerte con las mudanzas y nos vemos enseguida. Besos.

David