[Bah-debahte] Cuándo nos vemos?

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Abr 7 11:59:34 CEST 2010

Hola Comisión de mi corazón
pues yo, la Coco, personalmente preferiría que pospusiéramos la reu a la
semana que viene, aparte de postvacacional estoy recién mudada, vamos con
las cajas por los suelos inundándolo todo, y el finde, incluido el viernes
por la tarde, quería pegarle el empujón para terminar con la invasión de las
cajas.

Esta es mi propuesta, la semana que viene buscar un día que nos encaje. Yo
podría miércoles a partir de las 8:30 y jueves a cualquier hora de la tarde.
De todas formas si a todas os viene mejor quedar este viernes no hay
problema luego me contáis o igual si me canso de deshacer cajas me uno en
algún momento, sobretodo si hay cena de esas ricas ricas, jejeje.

Bueno pues eso dejo dicho.

Besotototes a todas y que viva la primavera trompetera.
CoCo