Re: [Bah-debahte] mail de presentación del plenario

Isa isabelbare en gmail.com
Lun Mayo 25 16:33:45 CEST 2009

Holayo enviaria YA el mail presentación y los textos, y el informe
economico.
Te lo has currado un montón lo del informe, cuesta un poco de primeras,
aunque está claro con la relación que pones al final de jornadas y
consumidores.
¿Eso lo enviaríamos antes? yo lo enviaría para que lo lean un par de veces
la verdad.

Besos