[bah-cumple] Cositas varias

El Cartel Rojo elcartelrojo at yahoo.es
Fri May 21 14:58:29 CEST 2010

Hola guapos, guapas

Para la mesa redonda me parece una muy buena idea invitar a una
trabajador/a del nuevo equipo.

Por otra parte, hablé esta mañana con:
- Juanjo, Bah-Galapagos que en principio me ha dicho que sí, que tiene
que mandarme fotos de sus compas de la coope.
- Vicky de la Alcarría que también vendrá y que me va a mandar fotos lo
cuanto antes porque no encontré ninguna foto de la coope.
- Rut y Galius del Bah-Valladolid que van a comunicar la convocatoria a
la coope para recuperar también fotos si se puede. Estarán de asamblea
el domingo y seguramente no se pueda acercar nadie. Pero les hablé de la
expo, por si a caso en un futuro les apetece tirar de ella para próximas
jornadas sobre agroecología que montan en Valladolid.

Besitos y nos vemos el domingo,
Stéphanie