[bah-cumple] Cositas varias

beatriz navarro beacalimero at yahoo.es
Fri May 21 14:35:22 CEST 2010

Guapos y guapas,

Después de haber dado un buen repaso a la catarata de a-mails de ayer y de hoy, varias cositas rápidas.

- FOTOS: Ya he seleccionado las mías y me he descargado todas las que han llegado a la lista de parte de Violeta y Rocío, prospe, y las que me habéis pasado Bea y Conchi. Por cierto, gran curro el de tus docus, enhorabuena. STEPH, ¿Tienes ya seleccionadas las fotos de tu disco duro?. Si es que si, te llamo esta tarde y quedamos para revelarlas/imprimirlas. Tengo varios sitios fichados para hacer ambas cosas que abren el Sábado, así que de momento, creo que podemos tenerlas para el Domingo.

- QUEDADA EN EL TALLER DE LUIS EL DOMINGO: Me parece perfecto.

- MATERIAL PARA EL DOMINGO: ¿Alguien ha pensado en el material que vamos a necesitar el Domingo a parte de los cartones-pluma?... Yo podría llevar tijeras "a cascoporro" (cada dos o tres meses aparecen misteriosamente unas tijeras nuevas en mi casa), y pegamentos. Luis (Bea), el miércoles me comentaste algo de unos sprays para pegar y despegar cosas en los cartones-pluma, ¿Cúal es su nombre "técnico"?, ¿Donde podríamos conseguirlos?... LARES nos ha regalado un par de botes
Alguien que se encargue de comprar rotuladores gordos??

- MONTAJE VÍDEOS: Voy a escribir a Cristina de Rastro para que se venga el Domingo a hacer los montajes... A ver si puedo descargarme los vídeos que nos pasó Vicente a lo largo de la tarde.

Respecto a los emilios de Ana G y sus frases y cosillas, me los he descargado, pero no puedo imprimirlos hasta que no vaya a mi ex-curro en la Universidad de Alcalá, y eso será el lunes.

- Estoy preparando un doc con frases, las que ha mandado el Dani y las que voy pillando de los papelotes que tengo, las llevo el domingo junto con el resto de cosas: (montaje de LOGOs del principio del BAH, y el resto de cosas, también de los inicios)

-  Para la mesa, que os parece que participe alguien del GG actual: pasado y presente y futuro, no???

- URGENTE (que no pase del domingo) :
hacer una lista de correos para hacer la invitación oficial (ISa, tu tendrías los correo de antiguos trabadoras, Jose Angel, Kelo...) Ayer hable con Rubén ( La Iglesuela) y me pasó su correo para mandarle la convocatoria, se lo pasará tb a Nacho (ex-GG). Sí que intentará pasarse...

besetes que sigo escanenando
Bea

 HOla guapxs!!