[bah-cumple] Mails para el Bah Cumple V

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito at gmail.com
Fri May 21 08:06:27 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cristina Garcia <crisgb2004 at yahoo.es>
Fecha: 13 de mayo de 2010 12:43
Asunto: Voluntaria para editar video
Para: ana.garcia.barbeito at gmail.com

Hola Ana,

Tengo entendido que estais con la organización del cumple del Bah. Soy
Crstina del grupo de Rastro (y de la comisión económica).

Si quereis puedo hacer lo del video, tengo alguna tarde libre. Tampoco es
que controle mucho de edición pero me manejo con el Windows Movie Maker.

Si necesiatis algo más me dices.

Ciao ciao,

Cristina.

--
"Abandonó la historia, a la que debía toda su devoción,
para atender una queja personal.

Virginia Woolf
"Una habitación propia"

"Entre el sur y el norte no hay un océano, sino un basurero de prejuicios"
Mujeres Creando

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor,
téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.