[bah-cumple] Mails para el Bah Cumple IV

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito at gmail.com
Fri May 21 08:05:51 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: los apisquillos Apisquillos <losapisquillos at hotmail.com>
Fecha: 14 de mayo de 2010 08:46
Asunto: RE: Cosicas importantes para el cumple de este Bah-Nuestro
Para: ana.garcia.barbeito at gmail.com

 HOla! aquí os envío una factura al azar, en ella figura el logo tal y como
nos pedíais. Y en una frase, Apisquillos podría ser...:
Una colectividad rural centrada en la actividad agrícola con vocación de
transformación tanto a nivel social como a nivel grupal e individual.
Muchas gracias por curraroslo tanto.
Me pidió Bea que enviara un texto breve como antiguo trabajador... no lo he
hecho, no sé si sigue en pie la idea de recoger esos textos de los que ya no
estmos... tampoco sabría muy bien qué contar... En fin, un beso,
Miguel
------------------------------
¿Buscas trabajo? Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en
2010.<http://msn.careerbuilder.es/Art%c3%adculo/MSN-119-B%c3%basqueda-de-Trabajo-Las-10-mejores-empresas-para-trabajar-en-2010/?sc_extcmp=int_esmsn119&SiteId=int_esmsn119>

--
"Abandonó la historia, a la que debía toda su devoción,
para atender una queja personal.

Virginia Woolf
"Una habitación propia"

"Entre el sur y el norte no hay un océano, sino un basurero de prejuicios"
Mujeres Creando

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor,
téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.