[bah-cumple] cumple del bah

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Fri Apr 16 11:36:09 CEST 2010

On 16/04/10 08:18, yara bermejo wrote:
> hola guapos.
> no se que me pasa que no he conseguido darme de alta en la lista del bahcumple, menuda torrrpe. me inscribis???
> Igual ahi en la lista habeis hablado de la primera reu, pero no me he enterado. Yo hoy no puedo, no estoy en madrid. Si al final vais a reuniros pues asumo funciones, las que queden libres, aunque a mi me apetecia entrar en lo de la memoria o los niños. Quedé encargada en la última asamblea de ser el contacto con lurdes, tb.
> [...]

Hola compis:

Pues ya te he subscrito. En cuanto a las reus, se intentó hablar el
martes en la caleta, pero eramos poquitos/as y la verdad que después de
algún que otro intento no cuajo mucho.

Yo tenía que comentar que la semana que viene me piro de viaje de nuevo.
Lo he ajustado para no perderme el cumple (¿recuerdas Yara que te
preguntaba lo de la fecha?). No va a ser mucho (2-3) semanas pero lo
único que voy a poder hacer es ayudar desde la lejanía con los temas
virtuales/digitales...

Por eso, hoy me viene mal, pq estoy que no estoy.

Eso sí, la penúltima/última semana antes del cumple estaré ya aquí y sí
podré ayudar más en lo real.

Besotes,

Vicente