[bah-cumple] cumple del bah

yara bermejo yarayeira at yahoo.com
Fri Apr 16 08:18:05 CEST 2010

hola guapos.
no se que me pasa que no he conseguido darme de alta en la lista del bahcumple, menuda torrrpe. me inscribis???
Igual ahi en la lista habeis hablado de la primera reu, pero no me he enterado. Yo hoy no puedo, no estoy en madrid. Si al final vais a reuniros pues asumo funciones, las que queden libres, aunque a mi me apetecia entrar en lo de la memoria o los niños. Quedé encargada en la última asamblea de ser el contacto con lurdes, tb.
si al final no os reunis a mi el lunes o el miercoles de la semana que viene me vendria bien, pero bueno eso ya me decis...
Espero noticiass.
Cumpleaaaaaaños feeeeeelizzzzzzz!